VISION.

Nuestra VISION es establecer y elevar los estándares de excelencia en la prestación de servicios profesionales en la región.

MISION. 

Nuestra MISION es cooperar en el éxito sustentable y sostenido de nuestros clientes y desarrollo integral de nuestros profesionales.

VALORES. 

Nuestros VALORES compartidos impregnan nuestra cultura organizativa y son los pilares en los que se apoya nuestra actuación profesional: Integridad para mantener nuestra impecable reputación, Compromiso con nuestros clientes que nos eligen año tras año, Cooperación entre los distinos departamentos para asegurar la excelencia de nuestros servicios.

HISTORIA.

Fundado en 1967, Simesen de Bielke & Asoc.  es un estudio contable y de consultoría con sede en la ciudad de Salta que provee servicios de contabilidad, impuestos, auditoría y asesoramiento de negocios para las empresas y los individuos ubicados en la República Argentina. La Firma ofrece servicios adaptados a las necesidades particulares de cada uno de sus clientes. La extrema flexibilidad en la prestación de nuestros servicios es nuestro signo distintivo. 

 

Somos una Asociación de Profesionales en Ciencias Económicas dedicada, principalmente, a la prestación de servicios en el área de asesoramiento tributario, liquidaciones impositivas, preparación de recursos administrativos y contencioso-administrativos y defensas en general ante reclamos de los fiscos nacional, provinciales y municipales. También nos especializamos en auditoría de estados contables y detección de fraudes.

 

El equipo de Simesen de Bielke & Asoc. está compuesto por profesionales de gran trayectoria; contadores, asesores fiscales y especialistas en legislación laboral divididos en varios departamentos con el fin de responder mejor a la necesidades de los clientes. Los profesionales que trabajan en la Firma son cuidadosamente seleccionados por su gran experiencia técnica y por sus valores humanos, debido a que la Firma apunta a un enfoque más personal y directo con sus clientes. 

 

En un país tan vasto y complejo como Argentina, la estructura organizativa de Simesen de Bielke & Asoc., con sus departamentos y oficinas que están al día y que se comunican activamente entre sí, bajo la dirección de un órgano de gestión sólido y competente, permite a los profesionales de la Firma proporcionar asistencia en temas que involucran no sólo a diferentes campos, sino también las diferentes zonas geográficas. Todos nuestros clientes nos eligen por la calidad de nuestros servicios, que reflejan el compromiso que tenemos con la excelencia y ética profesional.

Excelencia Profesional

Comprometidos y dedicados, todos y cada uno de nuestros miembros son expertos en su área. Los profesionales que trabajan en la Firma son cuidadosamente seleccionados por su gran experiencia técnica y por sus valores humanos lo que se traduce en un enfoque más personal y directo con nuestros clientes.  

Contacto

Dirección. Zuviría 868. Salta. Argentina. CP 4400

Tel. 387 4311778/759

© 2019 by VSB